Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Intentó matar a la esposa de su amante inyectando sedante en glúteos

Una enfermera intentó asesinar a la esposa de su amante al incendiar la motocicleta en que viajaba motocicleta y además inyectarle sedante en los glúteos, por lo que la mujer resulto con quemaduras graves. 

Los hechos ocurrieron en Colombia, donde la mujer fue detenida por el intento de asesinato del pasado 12 de abril en el municipio de Girardota, Antioquia, de acuerdo con informes de las autoridades, intercepto a la víctima cuando ésta se transportaba por la vereda Manga Arriba sector Las Mulas.

Según el reporte policial, la mujer atravesó dos sogas, lo que provocó que su victima cayera de la motocicleta, posteriormente le inyectó una sustancia en sus glúteos, lo cual la dejó con incapacidad de resistir, para luego rociar combustible para quemar la motocicleta.

La víctima, a la que le inyectaron dosis de tramadol y clonazepam, se encuentra bajo observación médica. Su estado de salud se desconoce.

Por lo que la agredida resultó con quemaduras de segundo grado en el tórax, por lo que fue trasladada inmediatamente al Hospital San Rafael de Girardota, y, posteriormente, a un centro médico especializado en Medellín debido a la gravedad de las quemaduras, según lo informó La Opinión.

Al parecer, la atacante tenía seis años de relación con el esposa de la victima; hoy enfrenta cargos de homicidio agravado en la modalidad de tentativa.