Header Ad

Categories

Most Popular

Hombres atacan a lesbianas por no darse un beso frente a ellos

Un ataque homofóbico por parte de un grupo de hombres contra una pareja de lesbianas terminó con ambas chicas cubiertas de sangre.

Por la noche del 30 de mayo, Melania y Chris viajaban en un autobús, después de salir juntas.

Melania de 28 años, es de Uruguay, y su novia Chris, estadounidense, por lo que al ir en uno de los icónicos autobuses británicos de dos pisos, prefirieron ir en el piso de arriba.

Una vez arriba, una pandilla de jóvenes rodeó a la pareja, empezaron a aventarles monedas y exigir que se besaran. Hacían ruidos y gestos sexuales. Una de las chicas afirmó que ellos querían que se besaran para poder verlas.

La policía londinense se encuentra buscando a los sospechosos, el alcalde Sadiq Khan condenó el ataque como «asqueroso y misógino», reiteró también que los delitos de odio contra personas LGBT no serán tolerados en Londres.

Dijo que fueron al menos cuatro hombres, uno de ellos habló español y los demás tenían acento británico, quienes las golpearon y humillaron.

Aparentemente la pandilla le robó a las chicas antes de bajarse y dejarlas cubiertas de sangre en el autobús.

«Honestamente, no recuerdo si nos tomamos las manos o nos besamos, pero cuando la pandilla nos vio, inmediatamente se movió detrás de nosotras, rodeándonos, y empezaron a hacer todo tipo de alusiones acerca de que eramos lesbianas, posiciones sexuales, incluso nos pidieron que nos besaramos para que ellos vieran», dijo la mujer uruguaya.

Ningún otro pasajero se encontraba en la parte superior en ese momento. Dijo que la policía actuó de forma excelente y gran parte de las cosas robadas fueron entregadas a la embajada de Uruguay.

Forgot Password