Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Hallan esqueletos que podrían ser víctimas de sacrificios humanos

Descubren 26 esqueletos en una localidad del condado de Oxfordshire, al sur de Reino Unido, los cuales podrían ser víctimas de sacrificios humanos.

Fue el día de ayer cuando la empresa de servicios de agua Thames Water anunció el hallazgo de los 26 esqueletos datados en casi 3.000 años, mediante su cuenta oficial de Twitter.

Uno de los esqueletos sufrió una amputación de los pies y fueron colocados a ambos lados de su torso al enterrarlos, según arqueólogos británicos mismos que sospechan que los esqueletos pertenecían a las víctimas de sacrificios realizados durante la Edad de Hierro.

En el lugar del espantoso hallazgo también se encontraron diversos artefactos históricos que al parecer son la evidencia de construcciones, cadáveres de animales y artículos domésticos, como cerámica, instrumentos de corte y un peine decorativo.

Los esqueletos y los elementos fueron retirados por personal de la compañía Cotswold Archaeology para llevar a cabo los estudios correspondientes.

Cabe destacar que el director de dicha compañía, Neil Holbrook, ha calificado el lugar del hallazgo como «fascinante», debido a que presenta una gran oportunidad para realizar profundas investigaciones.