Header Ad

Categories

Most Popular

Gaviotas se vuelven virales tras colarse en grabaciones de tráfico

Unas gaviotas han causado furor en redes sociales al colarse sorpresivamente en varias grabaciones de tráfico en Londres.

El organismo Transport for London, encargado de monitorear el flujo automovilístico en la capital inglesa, compartió una serie de tuits con fotos y videos a través de su cuenta de Twitter donde estas aves acaparan la visión de la cámara al colocarse frente a ella.

La cuenta publicó la primera de estas fotos el 29 de abril, con una gaviota «saludando» y la inscripción «Feliz lunes».

Sorpresivamente, el ave regresó al día siguiente a hacer lo mismo. La nueva imagen, con el texto «¿Adivinen quién regresó?», se volvió viral en redes en poco tiempo, llegando a obtener más de 1.700 retuits y 9.500 «likes».

El ave se ha vuelto tan popular por su divertida forma de «posar» ante la cámara, que el organismo la ha condecorado como su «reportera», e incluso se sumó otra gaviota a los pocos días, ayudando a la anterior en su labor de «vigilar el tráfico».

«Nuestras cámaras nos suelen brindar una perspectiva de vista de ave del tráfico de Londres, pero nos gustaría agradecer a nuestros nuevos colegas Graeme y Steve por ayudarnos en las horas pico», bromearon desde la cuenta, compartiendo una foto donde aparecen ambas gaviotas con la vista hacia la calle.

Forgot Password