Header Ad

Categories

Familia es encontrada muerta en un pozo tras meses desaparecida

Cinco miembros de una familia fueron encontrados muertos dentro de un pozo tras cuatro meses desaparecidos en la ciudad de Ufá, Rusia.

Una madre, su hija y dos hijos varones y su nieto de 9 meses fueron encontrados sin vida en el fondo del pozo, en la casa de campo familiar, con heridas de cuchillo.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Olesya Barskova, de 39 años, su hija Viktoria de 22, dos hijos de seis y dos años y su nieto de nueve meses que se encontró con un muñeco en la boca.

La familia desapareció de su apartamento de la ciudad en diciembre del año pasado, pero el marido de Olesya, de 47 años, padre de sus dos hijos, dijo que se habían cambiado de casa.

El esposo de la occisa se convirtió en el principal sospechoso de homicidio y cuando la policía acudió a detenerlo se suicidó.

Según informes, dejó una nota garabateada que decía: «No puedo vivir sin ellos». Los cuerpos fueron encontrados en los terrenos de la pequeña casa de campo de la familia.

Los vecinos que vieron como sacaban a las víctimas del pozo quedaron horrorizados y el borde del vómito por el fuerte olor a putrefacto.

Algunos de los cuerpos tenían «heridas de cuchillo», dijo uno de los vecinos al ver la espantosa operación policial que afirmaba que las bolsas de cadáveres se habían roto y reveló partes de los cuerpos.

Forgot Password