Categories

Most Popular

Ex empleados de Meghan Markle la llaman ‘Sociópata narcisista’; así los trató ella

Nuevas polémicas rondan a la ex pareja real de Meghan Markle y el príncipe Harry. Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II y el ascenso al trono de Carlos III, los duques de Sussex han sido catalogados de “difíciles” por sus ex empleados.

Según han detallado los integrantes de “El club de los sobrevivientes de Sussex”, tal como se llaman a sí mismos, los duques dejaron bastante que desear. Incluso ellos llaman a Meghan una “sociópata narcisista” por sus actos durante la época en que permaneció en la familia real.

Es en el libro “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown” de la escritora Valentine Low donde se detallan las vivencias. Y es que los empleados revelaron con lujo de detalles algunos episodios vividos en el Palacio de Kensington. Allí trabajaron para los duques de Sussex, Kate Middelton y el príncipe William.

The Grosby Group

El libro afirma que el secretario privado Sam Cohen, la ejecutiva de relaciones públicas Sarah Latham y la secretaria de prensa adjunta Marnie Gaffney estaban entre el personal que quedó atónito por el comportamiento de la duquesa.

En los testimonios, recopilados por The Sun, afirmaban que todos en el Palacio “eran demasiado gentiles y educados“.

«Cuando alguien decide no ser civilizado, no tiene idea de qué hacer. Fueron atropellados por ella, y luego atropellados por Harry”, dice el medio, afirmando que tras el mal comportamiento de Meghan siguió el del príncipe.

Además de las múltiples situaciones que vivieron en la casa durante su estancia con los duques, los empleados hablan también sobre los momentos previos a la gran boda real.

Los ex empleados afirman que la pareja no tenía la mejor de las maneras para tratar al personal del palacio. Incluso relatan que supuestamente le “gritaron” a la secretaria privada Cohen, antes y durante un vuelo a Australia para su gira de 2018.

«Sam siempre dejó en claro que era como trabajar para un par de adolescentes. Eran imposibles y la empujaron al límite. Era miserable”, afirma un amigo de Cohen en el libro.

Así, afirman que Meghan les gritaba y atacaba verbalmente en varias ocasiones, incluso atribuyéndole frases como “no es mi trabajo mimar a la gente” para defenderse a sí misma por su comportamiento.

La obsesión de Meghan por el rechazo

Los empleados también hablaron del comportamiento de la duquesa en relación a la familia real. Afirman que su salida de la corona estaba premeditada incluso antes de la boda de ella y Harry en 2018.

Además, afirman que ella “quería ser rechazada” desde el primer momento.

«Todos sabían que la institución sería juzgada por la felicidad [de Meghan]. El error que cometieron fue pensar que ella quería ser feliz. Ella quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día“.

En otro fragmento del libro, las fuentes afirman que Meghan quería ser la “Beyoncé” de Reino Unido. Sin embargo, la corona no le dio el reconocimiento que esperaba.

Forgot Password