Header Ad

Categories

El prínicipe Carlos paseo por Cuba en un auto clásico

El príncipe Carlos de Gran Bretaña llegó en la mañana de este martes al parque John Lennon, en un parque de El Vedado habanero, manejando un MG descapotable de 1953, de color negro.
Como ya se ha hecho costumbre desde su llegada a Cuba el pasado domingo -en la primera visita oficial de miembros de la realeza británica a la isla-, la pareja saludó con afabilidad a todos los vecinos y curiosos que encontraron en su paseopor la pequeña plaza, ubicada en la céntrica barriada residencial del Vedado habanero.
Vistiendo un traje color crema y una corbata con los colores de la bandera británica, el príncipe descendió del auto y saludó a decenas de curiosos que lo esperaban, junto a una escuadra de motoristas con sus motos británicas Norton y Triunfo.

Frente al centro cultural, la pareja real se detuvo a escuchar a una banda local, que luego de interpretar a The Beatles, cerró con el mítico «Satisfaction» de The Rolling Stones, que hace tres años hicieron historia al presentarse por primera vez en Cuba ante más de un millón de personas.

El heredero de la corona británica y su esposa complacieron a la prensa y con una sonrisa se sentaron en el banco donde descansa la efigie en bronce de John Lennon: la foto obligada de todo el que visita el lugar.

Forgot Password