Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Detienen a un tercer joven investigado por ayudar a planear la masacre perpetrada el miércoles pasado por dos tiradores en una escuela de la ciudad de Suzano

El día de hoy la policía de Brasil detuvo este martes a un tercer joven investigado por ayudar a planear la masacre perpetrada el miércoles pasado por dos tiradores en una escuela de la ciudad de Suzano, a 60 kilómetros de Sao Paulo, que dejó 10 muertos y 11 heridos el miércoles pasado, informaron fuentes oficiales. El adolescente, de 17 años, fue arrestado en su casa y permanecerá internado en un centro de menores durante un mínimo de 45 días, con la posibilidad de prorrogar ese plazo en función de su testimonio y del resultado de los exámenes psicológicos a los que será sometido.
La detención fue autorizada por un tribunal de menores a petición de la Fiscalía, confirmaron fuentes del propio organismo.


El menor, que no ha sido identificado, fue compañero de pupitre en el instituto Raúl Brasil de Guilherme, de 17 años, quien junto a Luiz Henrique de Castro, de 25, asesinaron a cinco estudiantes, dos trabajadoras y a un tío de uno de ellos, antes de que ambos se quitaran la vida.