Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Descubren túneles secretos en prisión de Alcatraz

Arqueólogos confirmaron la sospecha durante mucho tiempo de los historiadores, pues afirman que la famosa prisión de Alcatraz se construyó sobre una fortificación militar de la Guerra Civil.

Los investigadores encontraron una serie de edificios y túneles bajo el patio de la prisión de la Penitenciaría Federal de Alcatraz, que una vez detuvo a Al Capone. Un estudio publicado la semana pasada en “Geofísica cerca de la superficie” dijo que los arqueólogos utilizaron un radar de penetración en el suelo y escáneres láser terrestres y mapas y fotografías históricos. Encontraron estructuras completamente enterradas, revistas de municiones y túneles.

Los arqueólogos ahora están planeando más estudios para descubrir qué más hay justo debajo de la superficie. Los historiadores creen que los trabajadores construyeron sobre estructuras existentes cuando la prisión fue construida en el siglo XX. Durante la Guerra Civil, Fort Alcatraz fue la prisión militar oficial de la costa oeste. En la década de 1930, comenzaron a llegar los primeros prisioneros federales, considerados por los medios de comunicación como los peores de los peores