Header Ad

Categories

Most Popular

Conoce la pulsera de Amazon que da toques al detectar malos hábitos

Llevar una vida sana sin caer en tentaciones, no es nada fácil, por ello Pavlok creo una pulsera que te avisa mediante una descarga eléctrica que estas apunto de realizar un mal hábito como comer de más, morderse las uñas o cualquier otro exceso que desees evitar.

Sí aun no la conoces, aquí te decimos sus beneficios y como adaptarla a tu estilo de vida.

Se trata de un brazalete inteligente que usa pitidos y vibraciones para ayudar a romper malos hábitos y crear buenos. La pulsera Pavlok se asocia mediante una aplicación móvil, no solo para rastrear sus hábitos, sino también cambiarlos.

La pulsera con tecnología Core de Pavlok, está diseñada para ayudar a rastrear y cambiar hábitos que no son sanos como dejar de fumar, no comer calorías, dormir y despertarse a ciertas horas entre otras. 

Pavlok combina sensores internos, seguimiento de movimiento y datos digitales para apegarse más a la meta deseada.

El giroscopio y el acelerómetro de seis ejes de Pavlok son capaces de determinar cuándo se realizan gestos relacionados con las manos como morderse las uñas, fumar o introducir alimentos a tu boca y te notifica mediante vibraciones, pitidos o zapping.

Pavlok utiliza el seguimiento de movimiento para identificar cuándo has realizado buenos comportamientos. ¿Dormilón? La alarma de Pavlok solo se apagará después de que hayas hecho 5 saltos. ¡Genial!

Ademas, sí estas intentando reducir el tiempo perdido en línea o dejar de perder tiempo en el correo electrónico, la Productivity Chrome Extension de Pavlok te permitirá establecer objetivos y evitar los sitios web que pierden el tiempo.

Forgot Password