Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Chica sufre derrame cerebral tras tronarse el cuello para relajarse

Una mujer de profesión paramédica tuvo un terrible incidente tras intentar descontracturar su cuello con un brusco movimiento que la gran mayoría de las personas realiza para poder relajarse.

Natalie Kunicki se estiró un poco y fue cuando, según contó, escuchó un crujido dentro de su cuerpo; cuando quiso levantarse para ir al baño le era muy difícil moverse. Apenas intentó ponerse de pie pero cayó porque sus piernas no respondían.

La joven de 23 años de edad, jamás imaginó que este acto tan normal le causaría un terrible derrame cerebral que paralizaría la mitad de su cuerpo.

En un primer momento la joven decidió no llamar a emergencias, pues consideró que estaba ebria. Pero tras varios minutos más, se decidió llamar al médico.

Ya en un hospital de Londres, los médicos revisaron a la joven y le informaron que, a causa del estiramiento, una arteria en el cuello se le reventó, lo que le derivó en un coágulo de sangre en el cerebro.

Kunicki ya se encuentra en proceso de rehabilitación; los médicos estiman que la recuperación de su movilidad dure entre seis y 12 meses.