Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Carvana trae nueva máquina expendedora de automóviles a Chicago

Carvana, una plataforma de comercio electrónico líder para comprar y vender autos usados, presentó hoy su nueva máquina expendedora de automóviles en Chicago.

Con una altura de ocho pisos y capacidad para 27 vehículos, la estructura de vidrio patentada que funciona con monedas crea una experiencia de recogida divertida y memorable para los clientes que compran su vehículo en Carvana.com.

Hoy, Carvana también lanzó la entrega de vehículos al día siguiente en tres mercados adicionales adicionales: Rockford, Illinois, Ann Arbor, Michigan y Kalamazoo, Michigan.

En tan solo 10 minutos, los clientes pueden comprar más de 15,000 vehículos en Carvana.com, financiar, comprar, canjear y programar la entrega de ese vehículo en una entrega tan pronto como sea posible al día siguiente. Los clientes que eligen la recogida en la máquina expendedora de automóviles reciben una moneda conmemorativa de gran tamaño de Carvana para activar el proceso de venta, en solo minutos, en comparación con las horas en el concesionario.

Todos los vehículos de Carvana vienen con una política de devolución de siete días, lo que brinda a los clientes la tranquilidad y el tiempo para garantizar que el vehículo se adapte a su vida. Como una actualización a la prueba de manejo tradicional, los clientes de Carvana tienen siete días para ver si su vehículo puede manejar los baches de Chicago, si los asientos de los automóviles son adecuados o qué tan cómodos son sus viajes. 

Chicago es la primera ciudad en Illinois en presentar una máquina expendedora de automóviles y la 17ª en los Estados Unidos. Las máquinas expendedoras de automóviles adicionales se encuentran en ciudades de Texas, Tennessee, Florida, Carolina del Norte, Maryland, Arizona, Ohio, Indiana y Pennsylvania. Con los lanzamientos del mercado de hoy, Carvana ahora ofrece entrega de vehículos a la brevedad del día siguiente en 118 ciudades de todo el país.