Header Ad

Categories

Most Popular

Así luce la niña a la que alberca le succionó los intestinos

Así luce Salma, una adolescente que a los 5 años de edad sufrió un accidente en una alberca que succionó los intestinos de su cuerpo, por lo que en estos 10 años ella no ha podido probar la comida que su madre cocina, ya que podría morir. 

El accidente ocurrió cuando Salma estaba de vacaciones con su familia en Egipto, jugando en la alberca para bebés, mientras su madre, quien estaba embarazada en esos momentos, vigilaba a su hermano mayor en la piscina de adultos.

La menor por accidente se sentó en la válvula de succión de la piscina y la fuerza, la cual era tan fuerte que le arrancó los intestinos de su cuerpo antes de que alguien tuviera la oportunidad de alejarla.

Cuenta la joven un salvavidas intentó retirarla de la válvula, pero no lo logró; después su papá trató de sacarla de ahí, sin éxito, finalmente fue un grupo de personas la liberó de la válvula succionadora. 

La niña llevaba un traje de baño rojo, por lo que su madre no se percato de los grave que había sido su accidente, ya que confundió los intestinos con el traje rojo roto de la niña, según lo publicado por The Sun. 

Después de esperar un año y medio, a Salma le practicaron un trasplante pero su cuerpo rechazó y después de seis meses, tuvo que extirparse junto con su intestino grueso y vesícula biliar.

Hasta hace poco tiempo su estómago todavía tenía una herida abierta que necesitaba vendarse todos los días, por donde ella se podía ver en interior de su cuerpo vacío, pero ahora está lleno de tejido, ya no puede ver el interior, pero está goteando 24/7.

Debido a eso, ella es educada en casa y necesita una silla de ruedas para moverse, y es raro que pase un mes sin tener que ser llevada a A&E.

Los doctores le advirtieron a la familia que si Salma necesita otro trasplante, tendría que reemplazar cinco órganos: intestino delgado, intestino grueso, hígado, estómago y páncreas.

Un trasplante de cinco órganos cuesta alrededor de $ 3 millones, por lo que se han apoyado en la fundación GoFundMe, en la cual crearon una pagina, para quien guste ayudar en su recuperación.    

A pesar de todo esto, Salma no se deja caer e intente vivir la vida de la manera más completa posible, tiene un tutorial de maquillaje en la cuenta de Facebook llamada «Slay with Salma», en la cual la puedes seguir y conocer.  

Forgot Password