Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Arca Continental invertirá en México 4 mil 600 mdp este año

La segunda embotelladora más importante para Coca-Cola en América Latina, Arca Continental, planea una inversión por 13 mil millones de pesos en la región este año.

En un comunicado, la compañía expuso que dicho monto estará enfocado en fortalecer e innovar sus capacidades de producción, distribución y ejecución en sus operaciones de bebidas y de alimentos y botanas en los países que atiende.

Del total del monto, de acuerdo con la embotelladora, 35 por ciento (4 mil 600 millones de pesos) será para el mercado mexicano; 39 por ciento para el estadounidense y 26 por ciento para la región de Sudamérica.

Este monto también contempla una inversión por 3 mil 65 millones de pesos para una nueva planta embotelladora en Houston, Texas.

Añadió que en 2019 su esfuerzo se enfocará en la innovación y en el perfeccionamiento de las diferentes iniciativas comerciales, además de robustecer las operaciones en Estados Unidos y todos sus territorios a través de mayores proyectos de digitalización de procesos y mejor análisis de la información proveniente del mercado”.