Header Ad

Categories

Most Popular

Alerta en Carolina del Norte por serpiente zombi

Autoridades de Carolina del Norte pidieron a la población tener precauciones, en parques y lugares de recreación, para evitar a la serpiente zombi. Un reptil con la capacidad de hacerse pasar por muerto, que al ser molestado puede atacar a su víctima con su veneno no letal.

Esta serpiente también es conocida como La hocico de cerdo del este, se alimenta especialmente de anfibios y roedores pequeños. El veneno que producen no es letal para los humanos pero puede provocar irritación e hinchazón

Estos reptiles pueden encontrarse en una gran variedad de habitats, por lo general salen de sus madrigueras durante las mañanas y en otros horarios del día para alimentarse.

Cuando la serpiente se siente amenazada  emprende la huida y en caso de no poder hacerlo, empieza a retorcerse como si se estuviera muriendo hasta quedar con la panza arriba, con la boca abierta y soltando una secreción que imita el olor de un animal muerto. En simulación perfecta de muerte.

 Una serpiente muerta puede ser atractiva para algunos niños que intentan jugar con un reptil que en apariencia, no pude hacer daño. El problema está que cuando la boca de cerdo sigue estando en peligro, pesar de su actuación, reacciona mordiendo al posible depredador y huyendo.

Forgot Password