Header Ad

Categories

Most Popular

Ahogó a su novia en ataque de celos porque tenía amigos

Un hombre asesinó a su novia ahogándola en un charco al sospechar que ella «estaba hablando con otros», en Cambridgeshie, Inglaterra.

Robert «M», de 25 años, fue detenido tras ser acusado de ahogar a Marissa «A», su pareja, en un estanque durante una discusión por la sola razón de que a él le molestaba que ella hablara con otros hombres.

Según testigos, Marissa habría recibido una llamada telefónica de un amigo mientras el agresor presionaba su cabeza bajo el agua, a lo que él habría tomado el teléfono y respondido: «la estoy matando, la estoy matando».

Cuando fue detenido e interrogado en un tribunal sobre el por qué del asesinato, él intentó justificarse absurdamente: «ella estaba hablando con otros tipos a mis espaldas».

El fiscal a cargo del caso dijo al Tribunal de la Corona de Cambridge que el hombre, señalado por muchos testigos como el culpable de la muerte de Marissa, está acusado de haberla asesinado «ahogándola en un estanque de agua que fluye a través de la finca de Loves Farm en St. Neots, Cambridgeshire».

Marissa, de 29 años, fue hallada inconsciente en el lugar mencionado. A pesar de que testigos la sacaron e intentaron auxiliarla, la joven tenía un paro cardíaco en el momento, ya sin pulso, y murió poco después de llegar al hospital.

Forgot Password