Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Abuelo muere tratando de evitar que una grúa se llevara su auto

Un abuelito de 68 años murió mientras impedía que una grúa se llevara su auto. El hecho se registró el pasado jueves por la mañana en Houston, Texas. Albert se encontraba en su casa cuando de repente le tocaron a su puerta; al salir a ver quién era: era su vecino, quien le alertaba de que una grúa se estaba llevando su auto.

La víctima rápidamente se “trepó” al cofre de su vehículo, sin embargo eso no bastó para que el chofer de la grúa detuviera la unidad, al contrario, siguió su camino lo que provocó que el hombre de la tercera edad cayera al pavimento y este se golpeara la cabeza.

La razón por la que se llevaron su vehículo es porque no estaba al corriente en sus pagos. De acuerdo con la policía de Houston, tras el incidente el conductor de la grúa se llevó el vehículo al corralón, en tanto, el herido fue trasladado al hospital, donde poco después perdió la vida.

El chofer de la grúa ahora enfrentará cargos por no pararse a brindarle auxilio al hoy occiso. El hoy occiso trabajaba como guardia de seguridad y era esposo, padre de siete hijos y abuelo.