Header Ad

Categories

Most Popular

Yucatán, sede del Smart City Expo LATAM Congress

Para afrontar los retos que ha dejado el siglo XXI, entre ellos la pandemia por covid-19, surge una fuerte necesidad de transformar las ciudades y los territorios a través de la innovación y la tecnología para que, por medio de ello, se mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, en un contexto que aborde temas como la inclusión, la resiliencia, la digitalización y sostenibilidad.

Por ello, llega de nuevo en la ciudad de Mérida, pero ahora en un formato híbrido, la 6ta edición del Smart City Expo LATAM Congress -del 5 al 7 de octubre de manera presencial y del 11 al 14 de forma virtual- en Centro de Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

En el marco de la conferencia en Ciudad de México, se reunieron el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; el presidente de Fira Barcelona México, Manuel Redondo; el representante regional de ONU Hábitat para Latinoamérica y el Caribe, Elkin Velásquez; la curadora del Smart City Expo World Congress, Pilar Conesa; el embajador de Argentina en México, Carlos Tomada; así como la directora general de Fira Barcelona México, Pilar Martínez, quienes dieron detalles de dicho evento.

Pilar Martínez, directora general de Fira Barcelona México, dio detalles sobre las fechas del formato hídrido

Así como también explicó que este año la 6ta edición del Smart City Expo LATAM Congress, se realizará en formato híbrido. Del 5 al 7 de octubre se realizará de manera presencial y a partir del 8  hasta el 10  se llevarán a cabo actividades culturales, en colaboración con el gobierno de Yucatán (contando con aforo limitado y acatando medidas de seguridad sanitaria). Del 11 al 14 de octubre, el congreso concluirá con el programa en formato virtual a través de la plataforma digital, la cual permitirá la interacción de los acreditados con los conferencistas. 

Forgot Password