Categories

Most Popular

Vinculan a proceso Alexis ‘N’, presunto feminicida de Mónica Citlalli y a su mamá, María ‘N’

El ex novio de Mónica Citlalli Díaz, Alexis ‘N’ y su madre María Isabel ‘N’, fueron vinculados hoy a proceso por el feminicidio de la maestra de inglés del colegio Quick Learning en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Como medida cautelar, en la audiencia, realizada este jueves en el Penal de Chiconautla, un juez de control les dictó prisión preventiva y determinó cuatro meses para el cierre de la investigación adicional.

Por lo que, será hasta el próximo 13 de marzo de 2023, que se lleve a cabo la segunda audiencia.

Caso Mónica Citlalli
La maestra de inglés fue encontrada sin vida el pasado 9 de noviembre en el kilómetro 40 de la carretera México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan, en los límites de la Ciudad de México y Morelos.

La mujer de 30 años de edad se encontraba desaparecida desde el 3 de noviembre.

De acuerdo a la familia de la joven, recibieron mensajes sospechosos desde el número de celular de la maestra; la manera en que escribía y se expresaba los hizo darse cuenta que algo no estaba bien por lo que acudieron a las autoridades.

Detienen a Jesús
Jesús, ex pareja de la maestra fue detenido el fin de semana en la avenida Morelos, a la altura de avenida Revolución en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Alexis había sido reportado como desaparecido, luego de que Mónica Citlalli acudió por última vez a trabajar a un plantel de Quick Learning, pero nunca ingresó a la escuela.

¿Alexis ya había cometido otro feminicidio?
El novio de la maestra Mónica Citlalli ya fue detenido por ser sospechoso de la muerte de la joven y a través de las redes sociales los usuarios acusan al hombre de asesinar a otra mujer.

Se trataría de Narda Patricia Montiel Ramos, una de las ex parejas de Jesús Alexis.

De acuerdo a los usuarios, la mujer murió por broncoaspiración y un paro cardíaco, sin embargo, la noticia no trascendió ya que la familia de la víctima no pidió autopsia debido a que Jesús sugirió no realizarla porque «no era necesario lastimar más su cuerpo”.

Medios nacionales refieren que conocidos de Narda, quien era enfermera, recibieron un mensaje de su parte en el que avisó que llegaría tarde al hospital o clínica donde trabajaba, pero ya no se presentó a laborar.