Header Ad

Categories

Most Popular

Vinculan a proceso a policía por muerte de migrante en Coahuila

Un policía identificado como Juan Carlos «N», que se desempeñaba como agente de Investigación Criminal fue vinculado a proceso, luego de las investigaciones por el homicidio de un migrante hondureño, que falleció por un disparo de arma de fuego durante un operativo en Saltillo, Coahuila.

La víctima fue identificada como Marco Tulio, quien murió en el lugar de los hechos, en donde participaron varios elementos policiacos.

De acuerdo a la defensa del policía, se argumentó que el disparo ocurrió en legítima defensa, debido a que el migrante portaba una arma de fuego, que de acuerdo a su versión fue encontrada en su mano, que corresponde a una calibre .9 milímetros y que además en su mochila se le encontró varias drogas.

Se conoce que el abogado del agente de Investigación Criminal se desistió de varios testimonios que serían aportados a favor de su representado, por un grupo de cinco agentes.

La audiencia que duró 90 minutos, correspondió a la juez de la sala 9 del Centro de Justicia de Coahuila ordenar la vinculación a proceso de Juan Carlos «N» y permanecerá hasta febrero de 2020, que se programó su audiencia para dictar sentencia.

Forgot Password