Header Ad

Categories

Most Popular

Víbora de cascabel muerde a un hombre en Matamoros

Un hombre fue mordido por una víbora de cascabel la noche de ayer (domingo) en una vivienda ubicada en la colonia Ebenezer, en Matamoros, Tamaulipas. 

Según la versión del afectado él salió al patio para ver un supuesto desperfecto el cual fue una confusión, el hombre creyó que el tanque de gas presentaba una fuga de gas al escuchar un sonido, sin embargo se trataba de el ruido característico de dicho reptil.

Al acercarse al tanque de gas para checar el supuesto desperfecto, no se fijó y fue mordido en uno de los chamorros por la víbora de cascabel.

El afectado se identificó con el nombre de Herminio «N», mismo que antes de que le hiciera efecto el veneno de la víbora logró matarla y colocarla en una bolsa de plástico para luego trasladarse a bordo de su vehículo al Hospital General de dicha ciudad.

Al llegar al hospital, Herminio narró lo sucedido a los médicos y les entregó la víbora sin vida que llevaba en una bolsa de plástico. 

Herminio necesita ingerir el medicamento Bisulifito Sódico de Menadiona para contrarrestar el veneno de la víbora, así lo dijeron los familiares del afectado, sin embargo en el hospital no lo tienen.

El riesgo del hombre crece y urge encontrar dicho antídoto para que la salud de Herminio mejore, debido a que poco a poco la movilidad de la pierna en la cual fue atacado por el reptil venenoso.

Forgot Password