Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Uso obligatorio de cubrebocas por Fase 3 en el Estado de México

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció que como medidas estrictas esta el uso de cubrebocas en la Fase 3 por coronavirus.

Además de reducir el 50% la capacidad de transporte en los 135 municipios del Estado de México ante el inicio de la Fase 3 de Coronavirus (Covid-19),  es obligatorio el uso de cubrebocas.

Anunció a través de redes sociales, ya que se tienen registrado hasta el día 21 de abril 901 casos positivos, 311 personas  hospitalizadas, 29 pacientes intubados y 58 personas que han perdido la vida.

Se redujó el 50% de la capacidad de Mexibús y Mexicable, esta medida con el fin de disminuir la movilidad tiene como objetivo reducir el número de contagios y que las personas permanezcan en sus hogares.

Indicó que el uso de cubrebocas es obligatorio para salir de casa y al usar transporte público.

Agregó que se deben de restringir todas las actividades no esenciales y se aplicarán multas y sanciones a las empresas que no cumplan con el cierre de actividades, solo los comercios que realicen venta de alimentos, medicinas o artículos de primera necesidad permanecerán abiertos.