Header Ad

Categories

Tras pelea familiar, mata a su hermano y a su cuñado en Sinaloa

Se acercaba la medianoche, cuando en el rancho El Rincón, ubicado en la sindicatura de Imala, Culiacán, se cometía un doble asesinato después de una pelea familiar, un hombre mató a balazos a su hermano, su cuñado e hirió a su padre.

Los datos indicaron que fue una pelea entre hermanos que terminó en tragedia, pues uno de ellos sacó un arma de fuego para golpear a su propio padre y después dispararle a los dos hombres.

Quienes quedaron sin vida en el lugar fueron identificados como Julio César N., con domicilio en el fraccionamiento Villas del Río, al parecer novio de una hermana; mientras que el segundo respondía al nombre de José Alfredo N., de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Siete Gotas.

El presunto culpable resultó ser Guillermo N., hermano de José Alfredo N.

Los motivos de la discusión no se dieron a conocer; no obstante, se informó que Alfredo y su padre estaban bajo el tejabán de un domicilio cuando llegaron Guillermo y otra persona a bordo de una cuatrimoto y empezaron una acalorada discusión, que fue subiendo de tono, hasta que sacó de su cintura una pistola y efectuó los disparos hacia su hermano y presuntamente también contra el civil; además, le dio de cachazos a su papá, quien quedó mal herido.

Después se dieron a la fuga en la misma unidad en la que habían llegado.

Forgot Password