Categories

Most Popular

‘Siempre la he tenido en el corazón’: Mario Escobar se tatua a Debanhi

Más de seis meses después de la desaparición y a casi medio año del momento en que encontraron el cuerpo de Debanhi, su padre Mario Escobar decidió homenajearla con un tatuaje en su brazo izquierdo.

A través de su cuenta de Youtube, el hombre contó que el proceso se dio luego de tomar la decisión junto a su esposa Dolores Basaldúa.

Comentó que el tatuaje fue algo doloroso y tardado, pues estuvo alrededor de 10 horas en el local ubicado en Apodaca, pero se dijo contento con el resultado, que le permite tener a su hija Debanhi en la piel.

«Platicarles en este video que estamos por subir que nos dimos a la tarea de hacernos un tatuaje en honor a Debanhi. Nunca había pensado yo en hacerme un tatuaje pero ahora en honor a mi hija me lo estoy haciendo, dolió poquito pero me aguanté porque se lo hago con mucho cariño a mi hija, que ya son 6 meses de su desaparición y próximamente serían 6 meses de que la encontramos.

«En honor a ella, para tenerla tatuada en el brazo, porque siempre la he tenido tatuado en el corazón, decidimos mi esposa y yo hacerme este tatuaje”, dijo Mario Escobar en un video en su canal de Youtube.

Forgot Password