Header Ad

Categories

Most Popular

Sesiona bajo la lluvia en Congreso de NL; goteras invaden tribuna

Ayer miércoles, los diputados del Congreso de Nuevo León les tocó sesionar en medio de goteras, por lo que una legisladora hasta tuvo que sacar su paraguas para protegerse y no resultar mojada.

Las precipitaciones que se presentaron en Monterrey y su área metropolitana causaron caos y encharcamientos y además sacaron a relucir la falta de impermeabilización en el recinto legislativo.

La legisladora Myrna Grimaldo subió a tribuna para el dictamen de unas cuentas públicas, pero lo hizo bien protegida por su paraguas porque justo en ese sitio había goteras.

“Están cayendo gotitas en el recinto oficial del Congreso de Nuevo León”, señaló la diputada al tiempo que se protegía con un paraguas blanco.

“Cúbranse con lo que puedan, ya pusieron algunos botes de agua para poder seguir con la sesión, ahora sí que cada quien lea los dictámenes en donde más les convenga para protegerse del agua”

De cualquier modo dijo que debían de seguir con su labor y “rechazar las cuentas públicas”.

También circularon unas fotografías de la sesión, en las que se colocaron cubetas para captar el agua que caía y evitar que se mojara la alfombra.

No es la primera vez que un hecho como estos pasa en el Congreso de Nuevo León, ya que en otras ocasiones los legisladores han tenido que padecer las goteras.

Forgot Password