Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Secretaría de Educación en Chiapas anuncia pago de adeudos a maestros

La Secretaría de Educación en Chiapas informó que los días 1, 2 y 3 de abril continuará con la realización del pago pendiente de los salarios devengados por parte de personal docente de diferentes niveles de educación estatal y federal.

Como parte de esta segunda etapa, explicó la dependencia estatal en un comunicado, el pago de 132 millones 447 mil 816.81 pesos, se efectuará a través de 13 mil 179 cheques en las instalaciones de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de 9:00 a 16:00 h. La dependencia estatal reiteró la voluntad del gobierno del estado para atender el asunto de los pagosde manera prioritaria, oportuna y gradual para que este ejercicio se realice de forma ordenada.
Indicó que previamente se les irá notificando a cada uno de ellos la fecha correspondiente a su pago, a fin de que todos reciban el salario devengado por su trabajo, pues es también prioridad velar permanentemente por el derecho a la educación que asiste a las niñas, niños y jóvenes chiapanecos.