Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Secretaría de Agricultura avanza en su cambio de sede a Sonora

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos Arámbula y la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano firmaron hoy el convenio de comodato del inmueble que albergará la sede de la dependencia. El funcionario federal destacó el compromiso del gobierno estatal para ceder el inmueble ubicado en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad del sur de Sonora, que será la nueva casa del agricultor.

Por su parte, la gobernadora Claudia Pavlovich indicó que su gobierno tiene el firme compromiso de trabajar en equipo con la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador para salir adelante juntos. Dijo que con instalaciones dignas, en un lugar que impulsa la investigación y es referente en la agricultura, se podrá ofrecer la atención debida a las mujeres y hombres del campo, en beneficio del sector primario de Sonora y del país.
La gobernadora Claudia Pavlovich resaltó que el sur de Sonora y, en especial la región de Cajeme, representa una parte importante de la historia del desarrollo agrícola del país y el trabajo de su gente los ha colocado como referente a nivel nacional y mundial.