Header Ad

Categories

Se registra incendio en tiradero de llantas de Tultitlán

Un gran incendio registrado la madrugada de este lunes en un tiradero de llantas de Tultitlán, Estado de México, provocó una intensa movilización por parte de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal.

Según los primeros reportes, el siniestro fue reportado por los vecinos del lugar a servicios de emergencia desde la madrugada de este lunes en un predio de 4 mil metros cuadrados ubicado en la esquina de la avenida Las Torres y la calle de Libertad de la colonia Buenavista, el cual se incendió en su totalidad ya que estaba repleto de llantas.

El incendio alcanzó tal magnitud que en ocasiones llamas de hasta 20 metros de altura dificultaban la tarea del Cuerpo de Bomberos, y se extendió a un predio vecino donde se encontraban camiones de tráiler, provocando daños a algunos de ellos.

Vecinos del lugar salieron de sus viviendas en pijama para expresar su miedo y enojo por la fuerte presencia del humo y las llamas, cuya duración se extendió por siete horas.

Fue necesario el uso de pipas de agua provenientes de varios municipios cercanos para mitigar las llamas. Los últimos reportes indican que las autoridades permanecen en el lugar realizando labores de remoción de escombros para evitar que se se reavive el fuego. Por fortuna, no se ha registrado heridos; sólo daños materiales.

Forgot Password