Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Sacan cadáver en estado de descomposición de una tubería de Edomex

Durante la tarde del miércoles fue rescatado el cadáver de un hombre en estado de descomposición en el interior de una tubería que corre paralelo al Río Lerma, entre los límites de los municipios de Toluca y Otzolotepec.

El cuerpo de un hombre se encontraba en avanzado estado de descomposición, de acuerdo con las autoridades, tenía más de una semana que había perdido la vida, pero debido al estado de putrefacción, no se pudo determinar el tipo de lesiones que presentaba su cuerpo.

El cadáver estaba dentro del tubo de acero que se ubica entre las instalaciones del parque Vesta Park y Toluca 2000, fue observado por algún curioso que pasaba por un camino de terracería.

Fue el miércoles que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, junto con personal de Protección Civil municipal realizaron trabajos de rescate para sacar el cuerpo y ser llevado hasta el Servicio Médico Forense.

Con una escalera, cuerdas y una camilla, fue sacado el cadáver a vista de policías y personas que se encontraban detrás del cordón de seguridad.

Agentes del Ministerio Público abrieron la respectiva carpeta de investigación para determinar con exactitud las causas de la muerte de la persona.