Categories

Most Popular

Rescatan a niña de 10 años que estaba secuestrada en hotel de Ecatepec

Una niña de 10 años fue secuestrada el fin de semana, cuando caminaba con su madre, cuando unos desconocidos en un automóvil se la llevaron, luego de poner la denuncia, la menor fue hallada en la habitación de un hotel en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), luego de recibir la denuncia por la madre, iniciaron una investigación y fue posible identificar un hotel ubicado en la carretera Lechería-Texcoco, en la colonia Santa María Chiconautla, en Ecatepec, donde al parecer se realizaban actividades delictivas.

Al hotel habría ingresado el vehículo compacto denunciado por la madre de la niña.

Los elementos de la FGJEM ingresaron a una habitación del hotel, en donde fue posible el rescate de la menor de 10 años, el mismo día que fue denunciado su secuestro, por lo que el inmueble quedó asegurado.

En el comunicado, se detalló que el personal de la FGJEM llevó a cabo una movilización en la colonia Granjas Populares de Guadalupe, también en el municipio de Ecatepec, en donde fue posible la detención de Francisco Javier «N» de 30 años, quien al parecer se dedicaba a la venta y distribución de droga en el hotel donde fue hallada la menor.

La Fiscalía estatal continúa con indagatorias a fin de identificar y detener a todos, quienes hayan participado en el secuestro de la niña de 10 años.

Forgot Password