Header Ad

Categories

Querétaro Maratón entregara 10 mil cortesías a competidores queretanos

Al dar a conocer los pormenores y la causa del Querétaro Maratón 2019, el gobernador Francisco Domínguez reconoció que esta competencia entre corredores de alto rendimiento nacionales e internacionales, cumplirá nueve años alentando a las familias a salir a las calles a correr, compartir y transmitir su pasión por el deporte.

Este año se espera una participación de al menos 14 mil 500 atletas, registrados en las diferentes distancias y categorías. Habrá 10 mil cortesías para competidores residentes en Querétaro.

El gobernador dio a conocer que sumadas a las cortesías otorgadas para la carrera “Run and Love” del pasado 10 de febrero, al “Medio Maratón de la Mujer”, que se realizará el próximo 17 de marzo, así como a una próxima carrera de niños, se alcanzarán más de 14 mil cortesías otorgadas con un mismo fin.

Finalmente, invitó a chicos y grandes a sumarse a esta “fiesta deportiva” desde ahora, reservar como fecha especial en sus calendarios familiares el próximo domingo 6 de octubre, entrenar con alegría y entusiasmo, y a llenar sus vidas de metas positivas.

Forgot Password