Categories

Most Popular

Protestan familiares de pescadores desaparecidos en Acapulco

La mañana de este lunes, familiares y amigos de tres pescadores extraviados en alta mar, frente Acapulco, realizaron un bloqueo sobre la costera Miguel Alemán, a la altura del Asta Bandera, para exigir que las autoridades civiles y navales los sigan buscando.

Los manifestantes señalan que la Secretaría de Marina ya suspendió la búsqueda después de 19 días, por lo que piden el apoyo de la alcaldesa Adela Román Ocampo y del gobernador Héctor Astudillo Flores para seguir la búsqueda.

Piden a todos los ciudadanos que los disculpen por realizar el bloqueo, pero es la única solución que encontraron para que las autoridades les hagan caso.

Después de unas horas de bloqueo, los manifestantes se trasladaron enfrente de un centro comercial que se ubica en la Costera Miguel Alemán, a una cuadra de la Diana Cazadora y realizaron una hora más de bloqueo.

El pasado 12 de enero, tres pescadores de edad avanzada partieron de la Playa Las Hamacas, a partir de esa fecha no se sabe nada de ellos.

Mientras el 20 de enero este hecho fue reportado a la Marina y se inició una búsqueda, sin que hasta el momento se haya tenido resultados.

Forgot Password