Header Ad

Categories

Profesor pone cajas en la cabeza a alumnos para evitar que copien

A través de redes sociales se volvió viral la imagen de un profesor que puso cajas de cartón a sus alumnos durante un examen para evitar que copiaran las respuestas.
De acuerdo con la publicación, se trata de un profesor de la materia de Ética y valores, del Plantel 01 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala. La imagen se volvió viral debido a que todos los alumnos portaban una caja con una abertura para que pudieran ver; ninguno se podía quitar la caja en lo que duraba la evaluación.


Padres de familia de los estudiantes difundieron un comunicado en el que se dijeron indignados por la medida y pidieron a las autoridades de Educación la destitución del docente. De acuerdo con medios locales, el profesor había sido denunciado hace unos meses por supuesto acoso sexual, además de haber sido suspendido en 2017 cuando faltó a su clase y uno de sus alumnos golpeó a otro hasta dejarlo inconsciente. La foto generó diversas reacciones, desde la molestia por parte de algunas personas hasta comentarios positivos que aseguraban que se trata de una medida ideal para la educación de los jóvenes.

Forgot Password