Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Pierden evidencia que vinculaba a Samir Flores

Luego de que fue asesinado el activista de Morelos Samir Flores Soberanes,quien se pronunciaba en contra de la termoeléctrica de Huexca y tan solo unas horas después de su muerte, la Fiscalía del estado aseguró que su fallecimiento estaba relacionado al crimen organizado. El pasado 20 de febrero murió Samir Flores, sin embargo ahora, 6 días después, las autoridades dieron a conocer que «perdieron» la evidencia que vinculaba al activista con un grupo delictivo.


Presuntamente, la Fiscalía había encontrado una narcomanta –una cartulina con un mensaje amenazante en el domicilio del activista en Amilcingo, lugar donde fue el suceso.
Uriel Carmona Gándara, fiscal general de Morelos, aseguró que alguien «la sustrajo» del lugar y que por eso no está la carpeta de investigación del delito. «Pudo haber sido la familia», aseguró.
Según compañeros de Samir Flores que llegaron al lugar ese día del agresión, en la zona no había ninguna cartulina con un «narcomensaje». «Nadie fuera de los funcionarios de la Fiscalía conocen la cartulina y el mensaje que fue escrito en ella», dijeron fuentes cercanas al caso.