Header Ad

Categories

Most Popular

Piden a sus invitados que lleven su propio plato, vaso y cuchara

Ante la preocupante situación de la gran contaminación en océanos y en todo el mundo una familia puso su granito de arena y pidió a los invitados de su fiesta que llevaran su propio plato, cuchara y vaso a la fiesta para la hora del pastel.

Tras la petición de la familia los invitados llevaron sus propios utensilios y así no usaron platos desechables que son fatales para los animales del mar.

El aplaudido caso se dio a conocer en las redes sociales por una de las invitadas que publicó en Facebook su experiencia, Matt Carrera escribió en su cuenta de Facebook que el pasado 15 de junio asistió a una fiesta y tuvo que ausentarse un momento porque a su mamá se le olvidó llevar trastes.

Sin molestarme por la petición de la familia festejada «¡me regresé a mi casa feliz por tal petición ¡por fin, la primera fiesta sin desechables sucedía!»

Gracias a la idea de la fiesta ecológica «los anfitriones no gastaron en un producto que va de inmediato a la basura» y » no producimos basura eterna».

 La publicación de Matt Carrera se hizo viral, ha sido compartida 82 mil veces, tiene 38 mil reacciones y más de veinte comentarios.

«¡Más fiestas así por favor, nunca olvidaré ésta fiesta y ahora aprecio más a mis vecinos porque juntos hicimos algo bueno y nos dieron un gran ejemplo para repetirse siempre!»; (El vasito transparente me lo llevé a casa para hacer ahí mis gelatinas, no fue a la basura).

Cabe resaltar que cada año se producen 9 mil millones de toneladas de plásticos en el mundo; los productos desechables como platos, botellas y otros, tardan cientos de años en degradarse.

¡Tomemos consciencia y pongamos de moda las fiestas ecológicas!

Forgot Password