Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Perfil donde vendían a bebé por Internet resultó ser falso

El día de ayer una publicación en una grupo de ventas de Parral en Chihuahua, causó indignación entre lo usuarios de la red social, Facebook.

La publicación presuntamente hecha por una mujer que puso en venta a su bebé, pidiendo 60 mil pesos, resultó que el pefil era falso, el cual tenía el nombre de Yessicca.

Fue mediante un patrullaje cibernético que realizó personal de la Dirección de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense, como se determinó que el perfil de Facebook que circulaba con una publicación sobre una supuesta venta de un infante es falso.

Analistas del área de la Fiscalía General dieron a conocer que de acuerdo con las investigaciones en la red, se tuvieron indicios de que las fotos provienen de otro país latinoamericano y las fotos fueron publicadas con anterioridad en otras plataformas como pinterest .

La Fiscalía exhorta a los internautas a revisar la fuente de información y su fecha de publicación previa a compartir en redes y en caso de localizar páginas sospechosas reportarlas a pasaeldato.gob.mx.