Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Niño murió tras ser golpeado presuntamente por su padrastro en León

Un hombre de nombre Isodoro es acusado de haber provocado la muerte de un niño de solamente 2 años de edad, el cual era su hijastro.

Se estima que el pequeño fue asesinado a golpes y el sospechoso es su padrastro, ya que es el que se quedaba con él y sus hermanos mientras su mamá salía a trabajar.

El atroz hecho ocurrió la madrugada de ayer (jueves) en una vivienda ubicada en la colonia Las Joyas, en León Guanajuato.

Los vecinos del sector revelaron que ellos escucharon cuando el hombre golpeó al niño, además que uno de los hermanos, vio el cruel hecho.

De acuerdo con El Sol de León, al parecer el niño hizo algo que el hombre de 23 años de edad, no le gustó, y por eso lo golpeó y lo azotó contra el piso.

Fue en la madrugada cuando la madre y el padrastro del menor se percataron que el niño estaba inconsciente por lo que lo llevaron al Hospital Comunitario de las joyas, y al llegar le dijeron al médico que se había caído de la cama.

Luego de que el personal médico revisara al menor lo trasladaron al Hospital General de León, debido a la gravedad de lesiones que presentaba.

Pese a la atención médica que recibió, el niño lamentablemente murió.

Extraoficialmente se dio a conocer que el responsable de la muerte del menor fue detenido por las autoridades.