Header Ad

Categories

Most Popular

Nancy pidió ayuda al gobernador de Querétaro y a los días fue asesinada

Nancy Guadalupe temía por su vida y llegó a pedirle ayuda al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, lamentablemente la mujer fue asesinada presuntamente por su expareja el pasado jueves.

Nancy escribió a inicios de mayo de manera formal al gobernador, para exigirle ayuda, ya que temía por su vida.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGE) confirmó la detención de su presunto feminicida y expareja de Nancy.

Nancy fue asesinada con al menos dos disparos de arma de fuego, cerca del colegio donde había dejado a su hija minutos antes, en el Barrio de la Magdalena.

La titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida de Mujeres de la FGE, Mahyra Rufino Mentado, informó durante una rueda prensa que su expareja, presuntamente habría contratado a dos hondureños para perpetrar el homicidio.

Tres sujetos fueron detenidos el día de ayer en los municipios de Tequisquiapan y Ezequiel Montes, declaró la titular.

Su expareja sería el autor intelectual, ya que aparentemente buscaba quedarse con la custodia de la hija que procreó con Nancy, además de que quería cobrar un seguro de vida, el cual lo tenía como beneficiario.

En la carta, Nancy mencionó que había sido víctima de un ataque previo dentro de su domicilio ocurrido el pasado mes de abril, señaló que hombres ingresaron a su casa y le dispararon, además que también mataron a sus mascotas, e incluso identificó y alertó que se trataba de su exmarido quien estaba detrás de la agresión.

Forgot Password