Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Mueren 2 personas tras tornado y tormentas registrados en Nuevo León

la tarde de ayer se registró una fuerte tormenta eléctrica, junto a la aparición de un tornado que ocasionó la muerte de dos personas y al menos cinco lesionados tras su paso por el estado de Nuevo León.

El gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez informó estos fallecimientos a causa del fenómeno meteorológico registrado, donde se presentó lluvia, tormenta eléctrica, granizo, tornados y vientos de hasta 115 kilómetros por hora.

Una mujer, de 30 años, identificada como Rocío perdió la vida luego de ser levantada por el fuerte aire y lanzada hacia un anuncio panorámico durante el tornado en Apodaca, Protección Civil señaló que el fallecimiento se dio cuando le cayó el espectacular.

Además, destacó que continúan los cuerpos de auxilio realizando recorridos para brindar atención en los diferentes municipios del área metropolitana.

Reportó el deslave del cerro en la autopista Saltillo-Monterrey, 12 tráileres volcados en autopista Periférico, además de la caída de árboles, muros, cableado que generó numerosos daños materiales.