Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Muere un detenido en galeras de Gustavo A. Madero

La Coordinación Territorial GAM-4 de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, tras registrarse la muerte de una persona de 35 años de edad quien se encontraba detenida en una de las galeras.


La víctima era investigada por el delito de lesiones dolosas. Los primeros reportes indican que la mañana de este jueves, en el área de galeras de la coordinación territorial ubicada en las calles de Vicente Villada y 5 de febrero en la alcaldía Gustavo A. Madero, agentes de la Policía de Investigación se percataron de que el detenido se convulsionaba por lo que solicitaron apoyo del médico legista, quien determinó que la persona ya había muerto.


La víctima fue trasladada al anfiteatro, para que su cuerpo sea identificado a sus familiares; posteriormente, será llevado al Instituto de Ciencias Forenses para que se le practique la necropsia de ley, que determinará las causas de la muerte. El pasado 18 de mayo, un presunto agresor sexual de 33 años que se encontraba bajo resguardo de la Agencia de Delitos Sexuales Dos, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México fue encontrado sin vida en una de las galeras. Por estos hechos, un Policía de Investigación quedó bajo investigación para deslindar responsabilidades.