Categories

Most Popular

Matan a tiros a sobrino de «El Chapo» en Chihuahua

Autoridades del municipio Guadalupe y Calvo, Chihuahua confirmaron el asesinato a tiros de Edel Guzmán, sobrino del ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Edel Guzmán, «El Cuñado», tenía 36 años y se encontraba en medio de una convivencia, cuando fue atacado en medio de una discusión.

Por estos hechos, la policía detuvo aUbaldino N de 43 años durante el baile de coronación de la reina de las fiestas patrias, en la Plaza Donato Guerra, en la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo.

Según los primeros reportes, Edel Guzmán recibió al menos cuatro impactos de bala y aunque fue trasladado herido a un hospital de la zona, autoridades de la Fiscalía del Estado de Chihuahua confirmaron su deceso.

A Ubaldino N se le decomisó una pistola calibre 9 mm con la que se presume cometió el crimen, luego de ser trasladado a Parral para ser puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias correspondientes.

«El Cuñado», sobrino del capo de la droga, era originario y radicaba en Sinaloa y solo se encontraba de visita en Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Forgot Password