Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Matan a 8 personas en una frutería en Ciudad Victoria, Tamaulipas

En un charco de sangre y con impactos de bala de grueso calibre quedaron los cuerpos de siete hombres de diferentes edades y el de una niña de 8 años de edad.

La múltiple ejecución se registró la tarde de ayer (viernes) en el interior de una frutería ubicada en la calle Constituyente, en las inmediaciones de la colonia Constitución de Ciudad Victoria. El lugar también funcionaba como taller de hojalatería.

Extraoficialmente fueron identificados dos víctimas, Carlos «N» y Omar «N», mientras aún se desconocen la identidad del resto.

Tras el violento hecho diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, así como elementos del Servicio Forense, quienes levantaron evidencias en el lugar de la masacre. 

Mientras los policiacos desplegaron operativos para dar con la ubicación del grupo armado que abrió fuego contra las ocho personas, entre ellos una niña.

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ya abrió la carpeta de investigación para identificar a los responsables del múltiple asesinato.