Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Marchan en CDMX contra aborto

Grupos de religiosos y ciudadanos, incluidos dos diputados regiomontanos, uno de Morena y otro del PAN, llevan a cabo la «Octava Marcha por la Vida», del Monumento a la Madre, al Congreso de la Ciudad de México.

Es organizada por la asociación religiosa «Pasos por la vida», aunque también participa Provida, Red Familia y la Unión Nacional de Padres de Familia.

La mayoría viste colores blancos y azules y llevan pancartas contra el aborto y en contra de una iniciativa del presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, que busca reconocer los derechos de las mujeres.

Juan Carlos Leal, un legislador que había sido expulsado de Morena por sus comentarios homófobos, pero que aseguró que aún sigue en ese partido, es uno de los invitados.

«Venimos para proteger la familia y porque queremos proteger los derechos del no nacido, estamos a favor de la vida. El riesgo se está viviendo aquí en la Ciudad de México con más de 200 mil muertes de personas en más de 10 años ese es un riesgo», afirmó en entrevista.