Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

LLega a Monterrey inDriver

Uber y Didi tienen una competencia, se trata de la aplicación de transporte de origen ruso inDriver , que ya alista su entrada a las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Toluca y Mexicali, y no descarta operar en la Ciudad de México.

El director de Comunicación de la compañía en Latinoamérica, Eduardo Abud, indicó que esperan entrar a las cuatro urbes en alrededor de un mes, además de ya estar presentes en 25 metrópolis del país.

«Cuando nos trazamos el objetivo de expandir el servicio al mercado latinoamericano sabíamos que México es un jugador clave en la región, que reúne condiciones muy atractivas, es competitivo, es eficiente, cuenta con buena condición logística y los residentes ocupan estos servicios a diario», afirmó.

 Abud detalló que la empresa está en la fase de reclutamiento en Guadalajara, Monterrey, Toluca y Mexicali, lo cual obedece a la gran aceptación y entusiasmo que ha generado la filosofía de su servicio, de dar libertad a los conductores y pasajeros respecto a las tarifas.