Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Las gasolinerías que venden más caro en México son de Sinaloa

Durante la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se anunció los nombres de las gasolinerías que venden más caro en Sinaloa. Las dos gasolinerías que venden más caro en todo México son de Sinaloa, la gasolina magna /regular.

 Durante la parte dedicada a «Quién es quien», en el precio de las gasolinas» el titular de Profeco, Ricardo Sheffield dio a conocer los precios de los tres tipos de combustible, gasolina regular, gasolina premium y diésel, desde los más caros hasta los más baratos.

Al iniciar su presentación, Sinaloa ocupó los dos primeros lugares con dos estaciones, la primera en Angostura, ubicada sobre la carretera La Costera entre Culiacán – Las Brisas, mientras que la segunda, pertenece a Mazatlán localizada sobre el Libramiento Mazatlán.

La primera gasolinería tenía una ganancia de $3.86 y la segunda $3.71, entre el precio terminal que ellas reciben y el precio de venta al público, aunado a ello, Sinaloa no apareció en la tabla cuando se presentaron las gasolinerías que vendén las gasolina regular al precio más bajo.

Cabe señalar que las cifras corresponden a un periodo de análisis del 9 al 15 de mayo.