Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

La madre del niño abandonado en el Periférico fue secuestrada según familiares

El día de ayer un niño de cinco años, identificado como Bruno Itzae Fabián Montiel, fue abandonado por un sujeto que conducía un automóvil blanco en la lateral del Periférico, cerca del centro comercial Perisur, Ciudad de México.

Sin embargo, se dio a conocer que este abandono se derivó del presunto secuestro de su madre, Rosario, según lo denunciaron los familiares de la víctima, quienes desde ayer por la tarde se encontraban en la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia capitalina realizando la denuncia.

“No es que lo hayan abandonado (al menor de cinco años), nosotros dos dimos cuenta hasta el otro día en la mañana que ese niño que reportaban como abandonado era nuestro sobrino. (Los victimarios) lo bajaron ahí, pero ya llevaban a su mamá arriba, le dijeron que ahí se esperara que iba a pasar su papá”, comunicó el tío del menor, Mario Díaz.

Durante este martes comenzaron a circular en redes sociales imágenes de la madre del niño, identificada como María del Rosario Fabián Montiel, quien es reportada como desaparecida.