Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

La CNTE en Oaxaca acampará hasta el miércoles

La CNTE en el estado de Oaxaca acampará hasta el día miércoles frente a la Cámara de Diputados para exigir lo que sus integrantes consideran la «verdadera» abrogación de la reforma educativa. Hoy en la mañana, comenzaron a llegar a las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro grupos de profesores provenientes principalmente de Oaxaca quienes comenzaron a instalar sus tiendas y casas de campaña.
El vocera de la sección 22,Wilbert Santiago dijo que el objetivo será permanecer en ese lugar hasta el miércoles como parte de la jornada de lucha por la abrogación de la reforma educativa. «Vamos a exigir el cumplimiento de los compromisos de campaña que se hicieron sobre la abrogación de la reforma», dijo.


Se tiene contemplado realizar actividades de protesta desde hoy después del mediodía hasta el miércoles, las cuales se irán definiendo en el transcurso de la jornada.
Por lo tanto, los profesores convocaron hoy una conferencia de prensa frente a San Lázaro para exponer su postura frente a la iniciativa de reforma del artículo tercero constitucional, que se discute en las cámaras.