Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Karla Cecilia desapareció en Mexicali, tiene 16 años de edad

Una adolescente de 16 años de edad, desapareció en Mexicali, el pasado 18 de abril del año en curso.

Se trata de Karla Cecilia Mendoza Castro, quien es buscada por la Fiscalía General del Estado (FGE), mediante la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas.

Según testigos, la adolescente salió el pasado 18 de abril de su casa ubicada en el fraccionamiento Villa del Campo, alrededor de las 13:00 horas sin decir nada y aprovechando que su mamá estaba dormida.

Tras la ausencia de la menor las autoridades también piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, su familia está muy preocupada.

La ausente es de tez blanca, complexión delgada, cabello largo color negro, mide 1.75 metros de altura y tiene ojos color café; el día que desapareció vestía blusa de tirantes, color verde, un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Según versiones extraoficiales, la menor salió de su casa y abordó un auto de alquiler de color rojo, el cual era manejado presuntamente por un hombre de nombre «Jordan».

Si tienes información sobre la adolescente favor de llamar a los número telefónicos (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. o comunicarse a los números 089 y 911.