Header Ad

Categories

Investigan a tercer implicado en feminicidio de Yrma Lydya

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga a un posible tercer implicado en el feminicidio de la cantante Yrma Lydya.

La joven de 21 años de edad fue asesinada la noche del 23 de junio al interior del restaurante Suntory de la colonia Del Valle.

Su esposo, el abogado Jesús N., fue identificado como el presunto responsable y detenido junto con su escolta al intentar irse del lugar.

Pero de acuerdo con la Fiscalía habría otro implicado de nombre Omar N., quien es empleado de Jesús N.

Este sujeto fue la persona que se llevó del restaurante Suntory el arma homicida, una pistola calibre 40, caracterizada por sus balas capaces de atravesar chalecos antibalas.

Omar N. habría escapado con el arma homicida y una camioneta roja por órdenes de Jesús N.

Cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México captaron el recorrido del sujeto hasta un fraccionamiento en Jardines del Pedregal, donde posteriormente se aseguró el vehículo y el arma.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre.

Si bien el motivo del asesinato de Yrma Lydya no ha sido confirmado se sabe que la cantante y su esposo discutieron fuertemente antes de que él le disparara en tres ocasiones.

En un inicio la defensa de Jesús N. indicó que un hombre ingresó al privado del restaurante Suntory donde ambos se encontraban y disparó contra la joven, sin embargo, empleados del lugar niegan dicha versión pues afirman que la pareja estaba sola.

Los restos de la cantante fueron sepultados este lunes en un panteón de la Ciudad de México.

Forgot Password