Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Integrantes del PRI limpian el Río Santa Catarina

El día de ayer, integrantes del PRI en Nuevo León se dieron a la tarea de sanear el Río de Santa Catarina, mediante el programa institucional «Recorre, recoge y limpia». En el lugar se logró recabar más de una tonelada de basura, recorriendo el tramo comprendido a la altura del monumento a la Gran Ciudad Deportiva dicho municipio, en los que se recolectaron diversos desechos entre llantas, basura, sillones, plásticos entre otros.


El dirigente estatal, Pedro Pablo lideró los trabajos de limpieza, en los que señaló que es necesaria la intervención del gobierno municipal para evitar que se sigan presentando la problemática, además de hacer un llamado a la población.


«Necesitamos cambiar la forma de pensar de nuestros ciudadanos, necesitamos hacerlos más conscientes (…) porque necesitamos hacer algo por nuestra comunidad, hay que estar haciendo estas actividades de manera periódica», indicó. «Decidimos llevar a cabo este recorrido que se llama recorre, recoge y recicla, porque vemos cómo la autoridad en el municipio de Santa Catarina no toma en cuenta, no observa, se hace de la vista gorda o no quiere ver, la cantidad de basura que existe en el lecho del río Santa Catarina», continuó Treviño.